viernes, 4 de noviembre de 2011

Teenage Dream♥

You make me , feel like I'm living on, teenage dream...

I'm complete♥

http://www.youtube.com/watch?v=98WtmW-lfeE&ob=av2e
Realmente, hace demasiado tiempo que no escribia aqui, pero lo hago por un motivo importante ♥



♥4 hermosos meses a tu lado♥



Tenemos en realidad, casi 10 meses de conocernos, que han sido completamente maravillosos a tu lado, lleno de alegrias, mucha felicidad, a veces un poco de tensiones, pero eso es mejor, ne? -sonrie- eso es lo que hace fuerte a una relacion♥

Me tienes completamente enamorada mi PurpuJans♥♥ Realmente, y no se que palabras decir ante lo que siento, ya que es tanto que sentir y tan pocas palabras existentes para describirlo

Ahorita son las 10:52pm, espero que ya llegues,ne? Te extraño demasiado! Quiero festejar contigo, aunque sea unos momentos♥♥

aww no se que decir, la gripe me consume u.u, siento que me dara fiebre, virus del mal (U).


Bueuo,lo demas te lo dire cuando te vea,ne? TE AMO MI JANETH♥
TE AMO MUCHO♥♥

>w< 4 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario